miércoles, noviembre 16, 2005

Quejas

Siempre que viajo en el Sarmiento me asombro de la virulencia con que algunos pasajeros la emprenden contra otros por simples cuestiones casi ingobernables. Que me pisaste, Que fijese dónde pone el bolso que me lo está clavando en la costilla, ¡idiota!, Que no empuje, Que no ve como me pega con su diario en mi cabeza, Que tomese un remis y así. Todo eso mientras se retuercen aplastados como ganado unos encima de otros mezclando sudores y mal aliento ajeno y propio. Se trenzan en discusiones sin sentido con tanta pasión como si estuvieran frente al dueño de TBA. Eso sí, se bancan como señoritos que TBA los plante por horas en el andén, que los hagan viajar como basura humana y tanto más. Y pensaba que finalmente solo nos quejamos de las boludeces y no de las grandes cosas y al fin me hice la idea que somos como esas putas que piden que no las besen en la boca.

7 Comments:

Blogger microcosmos said...

Quejarse de la consecuencia sin pensar en la causa, es como inventar un juego de binomio que NO debería deconstruirse. Me resulta sospechoso y extraño (a la vez que vergonzoso) primero, concentrar mala onda; y luego, que si hay razón para ello, entonces que se pierda el enfoque... como dices, al final prima el idiota que está abjo por sobre el idiota que lo puso allá abajo, y a ese, nadie le dice nada. en fin. saludos.

5:47 a. m.  
Blogger Rain said...

Ciertamente el Sarmiento es el ejemplo mas vivo de por que esta es una jungla de cemento. Lamentablemente no creo que vaya a cambiar...

7:20 a. m.  
Blogger Rick Hunter said...

ja!

6:14 a. m.  
Blogger Albus said...

Sumate a eneltren.blogspot.com, por favor...

9:03 a. m.  
Blogger TOTo said...

sinceramente me mató lo de las putas y los besos...
cuanta verdad en el post, y cuanta pajería en la vida...

muy buen blog!!

4:47 a. m.  
Blogger Pablo said...

El problema pasa por que el transporte es una basura y el servicio peor. Ademas a esa formula agregale que la gente no se da cuenta de las cosas que hacen. Y en mas de una ocacion te vas a encontrar con gente desubicada a la que le importa muy poco lo demas, eso significa pegarte con el bolso y demas cosas.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A romper todo!

7:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home