lunes, octubre 17, 2005

La última palabra

Soy el último sobreviviente del Planeta Tierra y podría estar desesperado pero mirénme, nada, ni se me nota lo preocupado y eso que estoy tan apestado como todos los que fueron muriendo como moscas desde que se desató la tremenda epidemia, pero no, estoy más que bien, es más casi podría arriesgar que (coff, Coff, arggg)soy feliz, ¿y sabén por qué? porque siempre quise tener la última palabra, empresa dificil si las hay rodeado de la gente que me rodeé: Si ustedes hubieran conocido a mi mujer, a mi suegra, a mi madre, a mis hijas, a mi jefe, a mis amigos, ellos, ellos siempre tenían la última palabra (arrgg, coff, coff y dolor)pero aquí me tienen, soy el último sobreviviente de la tierra y tengo la última palabra (argg, huggg) nadie va a poder contradecirme, argg, umfff, perdón, la concha de su madre, como duele, hummf, arrgg, decía que...aggg, mierda...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

deberíamos nacer con fecha de vencimiento. siempre lo pensé.

9:06 a. m.  
Blogger microcosmos said...

jaja, excelente. (lo siento, la idea era no recibir comentarios?)

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home